Últimas noticias

Ataque a balazos en camino de terracería deja un hombre herido en San Martín de Porres

Vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, se desconoce la mecánica de los hechos
Ataque a balazos en camino de terracería deja un hombre herido en San Martín de Porres

León— En la colonia San Martín de Porres la noche de este viernes 7 de febrero, un hombre de aproximadamente 40 años resultó herido por disparos de arma de fuego en un camino de terracería.

Alrededor de las 8:00 de la noche, vecinos alertaron a la cabina de emergencias 911 tras escuchar una serie de detonaciones.

Te puede interesar: Catean consultorio médico donde trabajaba presunto homicida de Mateo

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con paramédicos de Bomberos, se trasladaron hasta la calle Triunfo Inquilinario, entre calle 1 y privada 2 de junio, donde localizaron al hombre malherido.

El rescate no fue sencillo, ya que la zona es de difícil acceso y se encuentra cerca de un río, lo que complicó la llegada de los servicios de emergencia.

A pesar de los obstáculos, los paramédicos lograron estabilizar a la víctima y trasladarla a un hospital para recibir atención médica urgente, con ayuda de elementos del Ejército Mexicano.

Te puede interesar: Atacan a balazos a joven en la colonia San Martín de Porres

Hasta el momento, se desconoce la identidad del herido y la mecánica exacta de los hechos.

Autoridades municipales, con apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC