Atropella y mata a un ciclista y luego choca contra un auto y dos negocios en La Merced
Un tercer accidente con una persona fallecida se registra en la ciudad en menos de 10 horas durante este trágico Sábado de Gloria
León, Guanajuato- Un ciclista falleció luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia La Merced.
El accidente se registró la tarde de este sábado en los cruces de la Avenida La Merced y Avenida La Piscina.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima circulaba por este cruce cuando fue embestida por el conductor de una camioneta S10 de color blanco.
Al parecer, la camioneta arrastró varios metros al ciclista y luego chocó contra un auto Nissan March color gris y contra la fachada de una heladería y una hamburguesería.
Lee además: Iba a su casa después del trabajo y muere arrollada por repartidor en el Torres Landa
Al llegar al sitio, los paramédicos de Bomberos y de Protección Civil revisaron al hombre, que estaba tendido sobre la vialidad, pero sólo confirmaron que ya había fallecido.
El conductor de la camioneta, que aún no ha sido identificado, pero que aparenta unos 35 años de edad y viste pantalón y chamarra verdes, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
Por fortuna, en el cruce donde se registró el accidente hay cámaras de vigilancia del C4, que ayudarán a esclarecer las causas del accidente.
Este es el tercer accidente vial con una víctima mortal que se registra en la ciudad de León en menos de diez horas.
Te puede interesar: Muere motociclista al chocar contra camión urbano en Cerrito de Jerez
AQUÍ EL VIDEO:
*GG