Nota Roja

Balean a una mujer en el interior de una casa en Paseo de las Torres

El ataque ocurrió en calle Torres Santos Degollado, en Paseo de las Torres, la mujer se encuentra fuera de peligro

León – Una mujer resultó lesionada luego de haber sido baleada en el interior de una casa en la colonia Paseo de las Torres.

Fue cerca de las 8 de la noche de este lunes 24 de junio que se informó a la cabina de emergencia 911 sobre una serie de disparos en el interior de un domicilio en la colonia Paseo de las Torres.

Te puede interesar: Ejecutan a una persona en la colonia Plaza de Toros

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Torres Santos Degollado, muy cerca de la calle Independencia, donde informaron que una mujer se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos dieron los primeros auxilios a la mujer lesionada, según se indicó se encontraba fuera de peligro, aunque si fue trasladada hasta un hospital para su atención médica.

Te recomendamos: Despiertan a vecinos de Paseo de las Torres con disparos de arma de fuego

No se dio a conocer la identidad de la víctima, del o los atacantes tampoco se pudo dar características o la mecánica de la agresión armada.

En el lugar del ataque elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército resguardan la zona para iniciar con las investigaciones de los hechos.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba