Clima

Bien abrigado, disfruta el show de globos en este domingo de cielo despejado en León

Aunque ya comienza a sentirse el Frente Frío número 11 en la ciudad, el clima está perfecto para disfrutar el espectáculo y salir de compras

León, GuanajuatoEn León el clima se mantendrá menos caluroso de lo normal, la temperatura máxima será de 26 grados con cielo despejado y mínima de 15 grados.

El clima fresco por la mañana permitirá que las actividades al aire libre en León se disfruten sin problema desde muy temprano y solo con ráfagas de viento de 15 kilómetros por hora.

Lee además: ¡Prenden segunda Noche Mágica de FIG 2023 al ritmo de música electrónica!

Este día, el frente frío numero 10 adquirirá características cálidas en el sureste de Estados Unidos, dejando de afectar al territorio mexicano.

Asimismo, un nuevo frente frío (número 11) se desplazará sobre el noroeste y norte del territorio nacional, interaccionando con una línea seca que se establecerá en el norte y con las corrientes en chorro polar y subtropical, originando fuertes rachas de viento en la mayoría del territorio de Guanajuato.

Clima en León
El Frente Frío número 11 ya comienza a sentirse en León. Foto: Archivo PC

También un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá durante el día ambiente cálido y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana.

En la mayor parte del estado se pronostica cielo con nubosidad dispersa durante el día y sin lluvia en la región.

Por la mañana ambiente frío a muy frío y cálido en la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

No te pierdas: Los Recoditos sacan a bailar a sus fans en primera noche mágica del FIG

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba