Nacional

VIDEO Captan a mujeres saliendo del motel tras dejar muerto a joven en la habitación

Dos mujeres salen de manera sigilosa de la habitación de un motel en donde dejaron a un hombre muerto y a otro inconsciente

Ciudad de México- Dos mujeres fueron captadas al momento de salir de la habitación de un hotel en la que dejaron a un hombre muerto y a uno casi inconsciente.

Se trata de dos presuntas delincuentes que se hacen llamar Rose y Miley y que ya son buscadas por la policía por homicidio.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Las autoridades también las buscan por operar como ‘goteras’, como se les llama a las mujeres que seducen a hombres en centros noscturnos para llevarlos al hotel, drogarlos y después asaltarlos.

Las investigaciones indican que el hombre muerto, identificado como Daryl ‘N’, de 36 años, y un amigo, estaban en un bar de la colonia Roma, cuando dos mujeres los invitaron a seguir la fiesta en un motel de la alcaldía Iztapalapa.

Lee además: Cae banda de mujeres en posesión de un arma y drogas tras persecución

Sin embargo, horas después, empleados del hotel encontraron a los dos hombres desnudos y tirados en el piso, uno de ellos ya había muerto y el otro no reaccionaba.

Días después se dio a conocer esta grabación, en la que se puede ver a las dos presuntas agresoras salir de esa habitación de hotel de manera sigilosa y con gorras para tratar de evitar las cámaras.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

AQUÍ EL VIDEO

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba