Últimas noticias

¡Cautiva a miles el arranque del Festival del Globo!

El Festival del Globo, la fiesta de colores de cada año en nuestra ciudad, inició este viernes en el Parque Metropolitano de León
¡Cautiva a miles el arranque del Festival del Globo!
León - El Festival Internacional de Globo, la fiesta de colores de cada año en nuestra ciudad, inició este viernes en el Parque Metropolitano de León. Aunque la temperatura sí descendió respecto a otros días, se reportó que las condiciones son favorables para el despegue de los globos en el Parque Metropolitano, que este año lucirá una Presa de El Palote con niveles históricos de sequía.

Te recomendamos: Arranca Festival del Globo desde Plaza Principal

Los pilotos que llegan a León son originarios de más de 20 países que están listos para hacer de esta edición un recuerdo inolvidable para chicos y grandes. Ayer por la noche, el encendido de globos reunió a casi 8 mil personas en la Plaza Principal de León. Este viernes, cerca de las 6:30 las familias comenzaron a llegar al parque, listos con chamarras y celulares para disfrutar el despegue. La zona de llegada, como cada año, lució congestionada en el tráfico vehicular, por lo que se pide paciencia a los visitantes, así como cuidado al conducir.

Te recomendamos: ¡Paciencia!, este fin de semana habrá caos vial en León, aquí todo lo que tienes que saber

Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023 Festival del Globo León 2023   *rmt