Deportes

Checo Pérez arranca con todo: se lleva el segundo puesto en el Gran Premio de Bahréin

Checo Pérez remontó tres lugares para terminar segundo en el Gran Premio de Bahréin, mismo que lideró de principio a fin Max Verstappen

Bahréin – El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Fórmula 1, pues acabó en el segundo puesto en la primer carrera de la temporada, el Gran Premio de Bahréin.

Checo hizo una gran carrera para remontar tres lugares luego de largar quinto en la parrilla de salida, y finalmente le permitió a Red Bull hacer el 1-2, pues quedó solo por detrás de su coequipero, Max Verstappen quien lideró la carrera de principio a fin y además se llevó la vuelta más rápida.

Entérate de lo mejor de los deportes en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

El podio lo completó el español Carlos Sainz Jr. de Ferrari, quien le puso emoción a la carrera con sus peleas contra su coequipero Charles Leclerc y George Russel en su Mercedes, que terminó quinto detrás de los Ferraris.

Por lo pronto, Checo Pérez demuestra que está para competir por todo en su último año de contrato con Red Bull, y justo previo a un 2025 en el que se prevé que la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari provocará muchos cambios en la alineación de las escuderías.

 

Checo Pérez deberá mejorar lo hecho en Bahréin para competirle a Verstappen

Pero más allá de eso, la primera carrera del año también reafirma el dominio de Red Bull frente a sus competidores, con un Verstappen que desde el comienzo apunta al tetracampeonato mundial, y donde deja claro que, a lo mucho, la pelea se dará por el segundo puesto, si es que Checo se relaja.

Te puede interesar: ¿Cómo van los lesionados del Club León? Este es el reporte que tenemos

La siguiente fecha de la Fórmula 1 será tan pronto como el próximo sábado en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde el piloto mexicano deberá mejorar para demostrar que puede ser competencia para Verstappen.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba