Deportes

¡Checo Pérez extiende dos años su contrato con Red Bull!

El piloto mexicano Checo Pérez acabó con los rumores y renovó por dos años más con Red Bull, con quienes correrá hasta 2026

Ciudad de México, México – Luego de meses de rumores sobre su futuro y su posible partida a otra escudería, finalmente Sergio «Checo» Pérez firmó una renovación de contrato con Red Bull Racing, por lo que seguirá corriendo para ellos durante los próximos dos años, hasta el final de la temporada 2026 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más”, dice Checo en el comunicado publicado por Red Bull.

Hasta el momento, y desde que llegó a Red Bull en 2021. Checo Pérez suma cinco victorias de Grandes Premios, además de 29 podios. Incluso en 2023 consiguió un histórico segundo puesto en el campeonato de pilotos, quedando solo por detrás de su coequipero, el neerlandés Max Verstappen.

Te puede interesar: Gana oro Alexa Moreno en Mundial de Eslovenia

Ahora, Checo espera asegurarse un auto competitivo para pelear por el Campeonato Mundial en 2026, año en el que habrá un cambio de reglas en la F1 con el que se espera que haya más competencia, sobre todo luego de una era dominada por Verstappen.

Información en proceso…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba