Espectáculos

Nodal y Cazzu terminan su relación por esta razón

Luego de semanas de rumores, Christian Nodal informó sobre la ruptura y se dijo agradecido por los momentos que compartió con Cazzu

Ciudad de México, México – El cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu confirmaron su separación como pareja después de dos años juntos.

A través de un comunicado en redes sociales, informaron que tomarán caminos diferentes, pero permanecerán unidos por el vínculo que comparten con su hija Inti, quien nació hace menos de un año.

Lee también: VIDEO Hospitalizan de emergencia a la cantante Natalia Jiménez por esta razón

En primera instancia, y luego de semanas de rumores, Nodal informó sobre la ruptura y se dijo agradecido por los momentos que ambos compartieron juntos.

La razón que compartió Nodal sobre la ruptura es que tanto Julieta como él tomaron caminos separados, pero que seguirán unidos por su hija.

Con este mensaje, Christian Nodal confirmó la ruptura de la pareja. Foto: Especial

Posteriormente, Cazzu, de 30 años, compartió un mensaje adicional en el que agradeció el apoyo de sus seguidores en momentos alegres y difíciles, asegurando que «todo sana».

Este es el mensaje que compartió Cazzu. Foto: Captura

Christian Nodal y Cazzu terminan luego de dos años juntos

El romance entre Nodal y Cazzu comenzó a mediados de 2022, después de que el cantante mexicano terminara su compromiso matrimonial con Belinda.

De entrada, la pareja apareció en eventos públicos y se dedicaron mensajes amorosos en redes, pero meses después, Cazzu apareció embarazada en uno de sus conciertos. Finalmente, la hija de la pareja, a la que llamaron Inti, nació en septiembre de 2023.

Te puede interesar: VIDEO ¡Anda a pie! Wendy Guevara estrena camioneta y esto cuesta

Ahora, y a pesar de que la separación recién se hizo oficial, ya venía antecedida por semanas de rumores, sobre todo luego de que la pareja eliminara las fotografías juntos que habían compartido en redes.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba