Clima

¡Ahora sí llegó la lluvia! Así estará el clima en León este jueves

Aunque el clima en León pronostique lluvias para este día, se recomienda protección solar entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde

León, Guanajuato – Para este jueves 20 de junio se espera un clima en León un poco más frío con temperaturas máximas de 23 grados y mínimas de 17 grados centígrados, las lluvias se estarán presentando entre las 10:00 y 1:00 de la tarde en un 70% y a partir de las 6:30 de la mañana hubo lloviznas.

Las temperaturas mínimas de 17 grados estarán entre las 6:00 y 7:00 de la mañana y las máximas de 23 grados entre 5:00 y 6:00 de la tarde.

Lee también: En León se plantarán 10 mil árboles en cuanto inicien las lluvias

El amanecer lo podrás disfrutar a las 6:05 de la mañana y el atardecer a las 7:31 de la noche; mientras que la salida de la luna gibosa creciente está para las 6:37 de la tarde y la puesta será a las 4:35 de la mañana.

En lo que respecta al viento, alcanzará velocidades de entre 6 y 16 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 29 kilómetros por hora.

clima en León
El clima en León ya trajo lloviznas desde la mañana. Foto: Página Central

La velocidad del viento se calcula a partir del promedio en un periodo breve. Las ráfagas son exposiciones de viento superiores al promedio con una duración de menos de 20 segundos.

Aunque el reporte de lluvias es positivo para este día, se recomienda protección solar entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: Sequía dispara el precio del cilantro en León, esto cuesta el manojo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante la mañana y tarde del jueves la tormenta tropical Alberto provoqué lluvias intensas en algunas zonas del país y del estado de Guanajuato.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba