Nota Roja

Confirman autoridades dos civiles lesionados en balacera de Celaya

Además de los tres delincuentes abatidos por las autoridades, la persecución y balacera de ayer en Celaya dejó dos civiles lesionados

Además de los tres delincuentes abatidos por la Policía de Celaya en la persecución y balacera registradas ayer en la ciudad gunajuatense, las autoridades han confirmado hoy que el hecho dejó también dos civiles lesionados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya inició una investigación tras recibir el reporte de Seguridad Pública Municipal de Celaya por el enfrentamiento contra sujetos armados con saldo de tres masculinos abatidos.

También revelaron que, derivado de la persecución de una camioneta en donde viajaban tres hombres con armas de fuego sobre Juan José Torres Landa, a la altura de la colonia del Parque, se reportaron dos civiles lesionados.

Al arribar al lugar, en la avenida Juan José Torres Landa frente al auditorio Tres Guerras, se identificó un vehículo con daños en la parte trasera por colisión, además de otro automóvil con daños en la parte frontal, así como en los cristales y carrocería por disparos de arma de fuego.

En el interior del vehículo se encontraron los tres cuerpos sin vida de los hombres armados, uno en el lado del chófer, y otros dos en la parte trasera del vehículo, además de dos armas largas, cargadores para arma larga y dos chalecos pixeleados color verde, negro y café.

A lo largo de toda la zona se hallaron también numerosos casquillos percutidos.

*JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba