
León, Guanajuato – La Caravana Coca-Cola se realizará por segunda ocasión en León, será el próximo 8 de diciembre a las 7 de la noche.
Funcionarios municipales confirmaron a Página Central que esta semana comenzaron las reuniones con representantes de FEMSA (Coca-Cola).
Te recomendamos: ¡Llega la magia de la Caravana Coca Cola a León!
Los encuentros se establecieron algunos detalles del recorrido y del inicio de los preparativos de los operativos de seguridad y viales a realizar.
Qué día y a qué hora llegará la Caravana Coca-Cola a León
Se aseguró que la Caravana Coca-Cola pasará por la ciudad de León el próximo domingo 8 de diciembre a las 7 de la noche.
Su recorrido será por el bulevar López Mateos, desde el Parque Hidalgo hasta las instalaciones de la Feria de León.
🎄👇🏼 Así se aprecia desde vista de dron la Caravana Coca Cola que avanza sobre el Bulevar 5 de Mayo. pic.twitter.com/jFBLtwT5Fq
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) December 5, 2023
Para ese entonces ya se encontrará activa la Villa Navideña, que funcionará de manera gratuita en el Parque Explora, misma que tendrá una pista de hielo, tobogán y un área de guerras de nieve.
Los detalles completos sobre el paso de la caravana, se indicó se darán a conocer en la semana del 25 al 30 de noviembre.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
ya que se afinan detalles de la logística del evento, así como el número de vehículos, contingentes y personas que participarán.
El año pasado, la Caravana Coca-Cola se realizó el 28 de noviembre de 2023, para lo cual se utilizó el bulevar Francisco Villa, desde Torres Landa hasta la avenida Guanajuato.
Te puede interesar: No te pierdas la Villa Navideña 2024 en León, ¡la entrada será gratis!
*GG