Después de la Fecha FIFA y el repechaje, por fin ha quedado definida la Liguilla y sus respectivos horarios. Las instituciones que quedaron situadas en la parte alta de la tabla tuvieron mano para escoger sus horarios para cerrar la fase de los cuartos de final, y en este caso el Club León eligió su
partido de vuelta para el sábado.León y Puebla serán los encargados de dar el banderazo inicial. La ida se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el sábado 28 a las 19:00 horas en el Estadio León. Cabe señalar que los duelos aun serán sin público.
¡LLEGÓ EL MOMENTO! 👊🏼
Estos son los días y horarios oficiales para los Cuartos de Final.#PorLeonésimaVez 🦁 pic.twitter.com/216Df9NO2Z— Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) November 23, 2020
Para el choque más parejo que habrá en cuartos de final, Tigres vs Cruz Azul, la Ida será el jueves 26 a las 10:00 horas en Nuevo León, mientras que la Vuelta será el domingo 28 a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.
En cuanto al duelo más atractivo, el Clásico Nacional, la Ida se disputará el miércoles 25 a las 21:06 horas en el Akron, y la Vuelta está agendada para el sábado 29 a las 21:06 horas en el Coloso de Santa Úrsula.
Finalmente, el duelo entre Pumas y Pachuca, su primer juego será el jueves 26 a las 21:06 horas en el Hidalgo, y cerrarán la eliminatoria el domingo 29 a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario.
🔥 ¡Ya están aquí! 🔥
Así se jugarán los Cuartos de Final del #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMXCuatro series imperdibles, incluido el #ClásicoNacional¡GRAN FASE FINAL LA QUE NOS ESPERA!¡Regístrate ya en https://t.co/PigIFB93t5 y recibe $400 🤑! 📲 https://t.co/zKScgtX1Wh pic.twitter.com/AmdTnm5raS— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 23, 2020
Así se definirán en 180 minutos a los invitados a la antesala por el título del torneo Guardianes 2020.
*JRP