El director técnico, Rubén Omar Romano, se encuentra recuperándose de la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas; la intervención fue para corregir un problema en una arteria.
Personas cercanas al exjugador y ahora estratega, afirmaron que el argentino se encuentra estable tras el procedimiento, por lo que ahora restará esperar su recuperación para luego someterlo a más estudios para evitar alguna otra complicación en el corazón.
El timonel que cuenta con una amplia trayectoria desde los banquillos con equipos como Santos, Atlas, Morelia, Cruz Azul, entre otros, posteó una fotografía donde se aprecia que está en una cama de hospital, ya recuperándose y apreciando el duelo de Champions League entre Barca y PSG.
El último equipo al que dirigió Romano fue el Atlas en el 2018, desde entonces se encontraba sin equipo. Seguramente volverá a tener una nueva oportunidad como entrenador.
MEJZ*