Jean Meneses asegura que nadie querrá toparse al León en liguilla
El futbolista chileno asegura que jornada tras jornada han recuperado el nivel que los llevó al campeonato
Redacción
Jue 18 Mar 2021, 22:04
Compartir
El futbolista chileno de los esmeraldas de León, Jean Meneses, aseguró que buscarán cerrar en buen nivel el torneo para quedar en zona de liguilla, pues con un margen de error muy corto, el equipo aspira a puestos de reclasificación.
El ‘Takeshi’ señaló que, por ser el actual campeón, nadie querrá toparse con la Fiera.
Publicidad
El jugador de 29 años recién cumplidos, compartió que jornada tras jornada han recuperado el nivel que los llevó al campeonato y en ese sentido, espera que el equipo mejore en todos los aspectos, pero sobre todo en la confianza que el equipo había perdido en el actual torneo.
Meneses es uno de los jugadores más regulares en los últimos torneos con la Fiera y por ello, llamó la atención la baja de nivel y aunque se ha notado una mejoría, Jean indicó que el equipo y él han vuelto a las bases, mientras que lamentó que sigan cometiendo desatenciones que les cuestan puntos sobre el final de los partidos.
Publicidad
“Creo que siempre hemos estado despiertos, lamentablemente en algunos partidos hemos cometido errores que costaron derrotas, afortunadamente ya se nos dio la victoria ante Necaxa, debemos seguir trabajando para lo que viene. Ahora renovamos nuestras opciones para poder calificar y en la liguilla nadie querrá enfrentarnos”, dijo el futbolista del León.El jugador andino mencionó que no tiene duda que el equipo va a calificar, pero por otro lado recalcó que no les será nada fácil encarar la última parte del torneo donde están obligados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Publicidad
“Viene la parte más importante del torneo, nosotros no tenemos margen de error, es un desafío bonito para nosotros porque estamos convencidos de que vamos a calificar. El equipo ha ido de menos a más, todo ha sido producto de no haber hecho una pretemporada, poco a poco todos han ido retomando”, añadió.León prepara su próximo compromiso de visita ante Santos Laguna correspondiente a la jornada 12. El duelo destaca porque en los últimos encuentros entre Guillermo Almada e Ignacio Ambriz se han visto duelos estratégicos que gustan en lo futbolístico.