Últimas noticias

Dos fieras están en la convocatoria del Tri para eliminatoria mundialista

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez son los dos jugadores del Club León considerados, refrendando el gran momento que atraviesan en lo individual
Dos fieras están en la convocatoria del Tri para eliminatoria mundialista

El estratega del Tri, Gerardo ‘Tata’ Martino definió a los 26 jugadores que encararán los partidos eliminatorios ante Canadá y Estados Unidos, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez son los dos jugadores del Club León considerados, refrendando el gran momento que atraviesan en lo individual.

El ‘Tata’ sorprendió con el llamado del jugador del Guadalajara, Jesús Angulo, quien le llenó el ojo durante el amistoso en contra de Ecuador, y será el único representante del Rebaño Sagrado en la lista.

El equipo de Monterrey, actual Campeón de Concacaf, es la base del tricolor con cinco elementos: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori, este último con la esperanza de que mantenga la cuota goleadora.

Así mismo destaca en la lista destaca el regreso de Roberto Alvarado, quien tuvo una buena actuación contra Ecuador. Además del ‘Piojo’, Cruz Azul aportará a otros tres elementos: Orbelín Pineda, Julio César Domínguez y Luis Romo.

Para los delanteros, el ‘Tata’ mantiene la base de cinco jugadores; Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Henry Martín, siendo los elementos que mejor viven en sus respectivos equipos.

Cabe destacar que para esta Fecha FIFA, el tricolor prescindirá de los jugadores que militan en la MLS y que habitualmente son llamados, como Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro.

Los duelos serán en la fecha FIFA del mes de noviembre con las dos visitas a Estados Unidos y Canadá, en lo que será la parte álgida de la eliminatoria mundialista en el octagonal de la Concacaf.

MEJZ*