Después de muchos rumores, el Club León por fin anunció que “adoptó un perro” con la contratación de Lucas ‘El perro’ Romero, preparándose para iniciar el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.
El anuncio no llegó así nada más, sino que viene con el apoyo a la campaña de Adopta un Perro, que fomenta la cultura de adopción responsable de mascotas.
El futbolista Lucas Romero es argentino, tiene 28 años. Proviene del Independiente de Avellaneda, donde jugaba como medio de contención. También jugó en el Cruzeiro de Brasil. Ya fue sometido a las pruebas médicas y está listo para debutar como el nuevo jugador esmeralda.
El mejor amigo del hombre y el cuarto refuerzo del #León, es 'el Perro'.
Lucas Romero apuntala el mediocampo esmeralda.Gran fichaje. https://t.co/vREUhQcDou pic.twitter.com/0JUDktpt6r— Ezequiel Gasca (@ChequeGasca17) December 27, 2022
al