Últimas noticias

Colombatto va por revancha en Liga y Concachampions con la Fiera

Tras haber quedado en la orilla de conseguir el título, y luego de ver frustrado su deseo de coronarse, el jugador felino buscará la revancha
Colombatto va por revancha en Liga y Concachampions con la Fiera

El mediocampista argentino aseguró que tras haber quedado en la orilla de conseguir el título, y luego de ver frustrado su deseo de coronarse, ahora buscará la revancha tanto en Liga como en Concachampions, donde también quedó eliminado a manos de Toronto FC cuando ya jugaba para la Fiera.

Colombatto se ha ganado su lugar en la media cancha felina, y ahora, además de afianzarse en su puesto, buscará aportar al equipo para cumplir con el objetivo trazado en este año 2022: ser campeones en Liga y además alcanzar el boleto al Mundial de Clubes.

Santiago se dijo confiado en que él y sus compañeros cumplirán con las expectativas e incluso indicó que el equipo está comprometido después de haber quedado cerca de levantar el campeonato ante Atlas. El mediocampista fue uno de los elementos que más lamentó haber quedado en la orilla, pues se le vio llorando en el banquillo tras haber perdido la final.

El futbolista argentino mencionó que las lágrimas fueron de frustración, pero ahora tendrán un torneo por delante para demostrar que el equipo tiene hambre, pero sobre todo calidad para llevarse un título este año. Colombatto reiteró que el gran objetivo de la institución es llevarse la Concachampions, pues está claro que quieren ir al Mundial de Clubes.

“El año pasado fuimos campeones en la Leagues Cup, solo no faltó levantar el título de Liga. Lo que el Club ha hecho ahora para mantener una base de equipo tan competitivo es muy importante, nuestro objetivo está claro y es ahora consolidar lo que ha hecho el equipo con títulos”, dijo Santi.

Finalmente compartió que en el año que lleva con los verdes ha podido consolidarse y madurar en su posición, por lo que ahora buscará el campeonato pues tras ser titular espera que puedan alcanzar el título en las dos oportunidades que tendrán tanto local como internacional.

“El equipo y yo estamos muy bien, ansiosos de iniciar otro campeonato con este club. Va a ser un año de revancha en la Liga y Concachampions, es un sueño para nosotros lograr nuevos títulos en 2022. Cuando llegué a León venía por cuatro meses, ahora llevo un año aquí y estoy contento. Este equipo me ha hecho madurar y crecer, tengo el sueño de ser campeón aquí”, añadió el contención felino.

León debuta en el torneo Clausura 2022 ante Tijuana el próximo sábado en calidad de visita. Los verdes tienen como descartados a Jean Meneses, quien pagará dos juegos de suspensión tras la expulsión en la final, además de Andrés Mosquera, quien está en la última etapa de recuperación tras la lesión que presentó en la final ante Atlas.

MEJZ*