Últimas noticias

‘Tata’ Martino hace ‘recorte’ en el Tri; saca a 26

En la lista final que entregó para el Mundial de Qatar 2022, solo se contemplan 31 jugadores
‘Tata’ Martino hace ‘recorte’ en el Tri; saca a 26

Este miércoles se dio a conocer que Gerardo ‘Tata’ Martino ya definió la prelista final de la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022, donde figuran 31 jugadores.

La lista final se reducirá a 26 jugadores para el 14 de noviembre, fecha en el que la Selección Mexicana se trasladará a Girona, España, para hacer campamento de entrenamientos y sostener los partidos amistosos contra Irak (9 de noviembre) y Suecia (16 de noviembre), previo al Mundial.

“Es un gusto para mí estar con todos ustedes, para anunciarles la lista de los futbolistas que harán el viaje con nosotros a Girona y de la cual saldrá la de 26 jugadores que participarán en la Copa del Mundo”, dijo Gerardo Martino.

Lista de porteros

- G. Ochoa

- R. Cota

- A. Talavera

Lista de defensas:

- K. Álvarez

- J. Angulo

- N. Araujo

- G. Arteaga

- J. Gallardo

- H. Moreno

- C. Montes

- J. Sánchez

- J. Vásquez

Lista de medios:

- E. Álvarez

- R. Alvarado

- U. Antun

- L. Chávez

- A. Guardado

- E. Gutiérrez

]- H. Herrera

]- D. Lainez

]- O. Pineda

- C. Rodrígue

- L. Romo

- E. Sánchez

Lista de delanteros:

- J. Corona

- R. Funes Mori

- S. Giménez

- R. Jiménez

- H. Lozano

- H. Martin

- A. Vega

MEJZ*