Guadalajara, Jalisco - Armando "Hormiga" González emigra al futbol europeo y será jugador del Olympiacos de Grecia.
El delantero de las Chivas fue transferido en una operación que ronda los 10 millones de dólares, más otros dos millones en variables.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Hormiga González se va a Europa: es nuevo jugador del Olympiacos
La directiva del Guadalajara gestionó un mayor porcentaje de los derechos del canterano rojiblanco con respecto a las primeras ofertas del club griego, y conservará el 20% en una futura venta de la "Hormiga".
Lee también: Azcárraga respalda el ascenso y descenso, pero advierte obstáculos financieros
El delantero se marcha al Viejo Continente después de vivir el mejor momento de su carrera futbolística en el último año.
En el Apertura 2025 conquistó el título de goleo con 12 anotaciones y en el Clausura 2026 volvió a marcar 12 tantos, para cerrar con 24 goles en el año futbolístico. Su rendimiento lo llevó hasta la Selección Mexicana y a disputar la Copa del Mundo 2026.
En el actual Apertura 2026 de la Liga MX no marcó gol y no disputó el último encuentro del pasado domingo contra Santos, ante la oferta recibida del Olympiacos.
Armando González jugará la Europa League con el Olympiacos
El delantero comenzará una nueva aventura en Grecia con el Olympiacos, el club más ganador de dicho país y actual participante de competencias europeas.
Sin embargo, para la temporada 2026-27 el equipo de El Pireo cayó en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League tras perder contra el NEC Nimega de Países Bajos, por lo que se tendrá que conformar con participar en la Europa League.