Nueva York, Estados Unidos - Si Lionel Messi bañó al bebé Lamine Yamal hace 19 años, las aficionadas españolas creen que la historia cambiará drásticamente hoy en la Final.
"Es una foto muy buena para recordar: Messi bañaba a Lamine Yamal, pero mañana (hoy) es el día de Lamine, así que Lamine Yamal bañará a Messi. Disfruta, Messi, que te queda poco", lanzó la española Triana, durante los festejos españoles en el Madison Square Garden.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
"Lo vamos a jubilar": aficionadas de España confían en su selección
CANCHA le mostró la icónica fotografía a aficionadas españolas y argentinas, en La Gran Manzana.
Lee también: El último baile... ¿y el primero?
"Lo estaba bautizando, pero mañana lo vamos a jubilar, La Roja vamos a ganar, y a Leo Messi lo vamos a jubilar", cantó Laura.
Solo que las fans del campeón del mundo tuvieron un rápido contragolpe.
"Que se calle la boca porque, ¡ya está!, vamos a ver, en estos minutos se decide", dijo Ale Huergo, una de las miles de hinchas de La Albiceleste que celebraron en Times Square.
Fueron más picantes las españolas al ver la fotografía tomada en 2007 como parte de una sesión de UNICEF entre jugadores del Barcelona y niños en riesgo de exclusión social.
"Yamal es el mejor jugador del mundo": aficionados de España
Hoy uno de esos niños en riesgo es la estrella Yamal, quien amenaza con destronar a Argentina y Lionel.
"Creo que Messi es una persona que jamás lo va a aceptar, pero es el mejor jugador del mundo y todos lo saben, es genuinamente el mejor y los españoles también lo saben", respondió Lara.
Te puede interesar: Niegan ayudas; Messi es factor
Otra argentina, Estefanía, se tomó las opiniones de las españolas con más humor.
"La verdad es muy bizarro todo, muy gracioso, y qué loco que después de todos estos años esa foto salga y hoy jueguen una Final juntos; todo es muy emotivo".