‘¡Dios, no nos quites a nuestro hijo!’, se ahoga niño en playa de Cancún
La familia acudió a una playa de Cancún para disfrutar el Domingo de Resurrección, pero en vez de eso el niño perdió la vida
Cancún, Quintana Roo – Un niño de cinco años perdió la vida ahogado en la Playa Langosta de Cancún el pasado domingo 31 de marzo, luego de que su familia acudiera a descansar al mar en plena Semana Santa.
El menor, cuya identidad se mantiene reservada, disfrutaba de un día de playa junto a sus padres cuando, en un descuido de los adultos, las olas lo arrastraron mar adentro.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Al percatarse de la situación, algunos bañistas se lanzaron al agua para rescatar al menor, pero cuando lograron sacarlo del mar, ya no tenía signos vitales. A pesar de los esfuerzos de los presentes y los equipos de rescate, no pudo ser reanimado.
En la playa. los padres del niño suplicaban por su vida y lo abrazaban con desesperación mientras su cuerpo sin vida yacía cubierto por una toalla.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ
“Hijito mío perdóname, despierta por favor, Dios mío, no nos quites a nuestro hijo”, clamaban los padres, según recogen medios locales.
Esta tarde 31 de Marzo del 2024, Un menor fue rescatado por bañistas al verlo flotando en Playa Langosta, en el kilómetro 5.5 de la zona hotelera de Cancún.
— Cancun al Minuto Oficial (@minuto_cancun) March 31, 2024
Fue valorado por paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, dándole los primeros auxilios, pic.twitter.com/fgDJuxQVPb
Inician investigación por muerte de niño en playa de Cancún
Las autoridades acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: VIDEO “¿Así o más recio?” Captan cómo Sergio sale disparado de juego mecánico y muere
Tras este accidente, las autoridades recordaron la importancia de la supervisión constante de los niños en las playas, especialmente durante la temporada vacacional para evitar tragedias similares.
JRP