¡No te vayas, ‘Principito’! Directiva del Club León desea retener a Andrés Guardado
Aunque no hay claridad sobre si se retira, la dirigencia de la Fiera tiene claro que buscará cumplir el contrato de Andrés Guardado

León, Guanajuato – El contrato de Andrés Guardado con el Club León tiene vigencia hasta después del Mundial de Clubes 2025 y la directiva tiene claro que buscará que se cumpla al pie de la letra, principalmente por lo importante que se volvió el jugador en el esquema del entrenador Eduardo Berizzo.
Y es que después del homenaje que recibió con la Selección Mexicana luego de que lo convocaran por última vez, el futuro del «Principito» comenzó a estar en duda, pues el retiro anticipado se comentó y, sin desmentir o confirmar, el mediocampista solo advirtió que al final del torneo evaluará cómo está de mente y cuerpo para seguir.
Lee también: “Ya me siento raro metiendo goles”: Andrés Guardado
Ante eso, Rodrigo Fernández, vicepresidente de la Fiera, reveló que el plan sigue siendo el mismo con Guardado: terminar su vínculo y carrera jugando el torneo internacional en los Estados Unidos.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Sin embargo, posterior a eso no tiene claro si se mantendrá jugando, pues la incógnita solo puede resolverla el mediocampista tapatío.

“Hemos platicado con él, queremos que cumpla su contrato. Esta pregunta no debe ser a nosotros, sino a Andrés, él sabe la respuesta, nosotros no, porque queremos que se quede y cada vez está mejor, aparte es un líder nato, para los chavos es fundamental, es un profesional en toda la extensión de la palabra, esa respuesta la tiene él”, dijo a Página Central.
Te puede interesar: ¡Todos a rezar! Esto necesita el Club León para clasificar
Andrés Guardado tiene contrato hasta junio de 2025 y hoy en día se convirtió en un hombre importante para su entrenador que, además de capitán, le dio titularidades continuas que le permiten subir su nivel. Debido a todo esto, su retiro no es para nada buena idea en la mente de la directiva esmeralda.
JRP