Nota Roja

Dos ataques armados simultáneos dejan cuatro muertos

Las víctimas fueron  hombres, el primer ataque se registró en un taller mecánico y segundo en la colonia Calesa,  de Celaya

Celaya, Guanajuato – La violencia golpeó nuevamente a Celaya con dos ataques armados simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, dejando un saldo de cuatro personas muertas y una comunidad conmocionada.

Primer ataque en un taller mecánico

Alrededor de las 7 de la noche, se reportó un ataque en el taller mecánicoEl Chacharas’, ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Ojo Seco.

Te puede interesar: Caminaba por calles de la colonia Valle de Jerez cuando fue asesinado por motosicarios

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a dos hombres sin vida, ambos con heridas de bala.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas, se encontraban en el interior del taller cuando fueron atacadas por sujetos armados que huyeron del lugar sin ser detenidos.

Celaya: Dos ataques armados simultáneos dejan cuatro muertos
Los ataques ocurrieron en un taller mecánico en la carretera Celaya-Salvatierra y segundo en la colonia Calesa.

Segundo ataque en la colonia Calesa

Minutos después del primer ataque, se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Calesa.

Al llegar al lugar, las autoridades localizaron a dos jóvenes sin vida sobre la avenida Veleros, entre las calles Carreta y Crepúsculo.

Uno de los jóvenes, que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera amarilla, se encontraba afuera de una barbería sobre la banqueta. El segundo joven, vestido con pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos, yacía a 15 metros de distancia.

Te recomendamos: Hallan en un pozo los restos de Víctor Manuel Jiménez, reportero desaparecido en Celaya

Investigación en Curso

En ambos lugares del crimen, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) acordonó la zona y recopiló evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades aún no han determinado el móvil de los homicidios ni han identificado a los responsables.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba