Espectáculos

¡Maluma baby en León enciende a miles en la Velaria!

Esta noche de jueves, a miles de fans les llegó la fiesta: Maluma en León es algo que nunca imaginaron y ahora lo disfrutan al máximo

León, GuanajuatoMaluma, quien inicia en León su primera gira del año “Don Juan World Tour”, al salir al escenario generó un estruendoso grito de felicidad del auditorio presente que seguramente se escuchó hasta Colombia, su tierra natal.

Maluma inició con gran energía su actuación en el Foro Mazda, haciendo vibrar al público desde el primer momento con su exitoso tema ‘Coco Loco’ que fue con el que abrió su presentación.

Entérate de todos los espectáculos en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

El escenario, repleto del entusiasmo de sus bailarines, proporcionó el telón de fondo perfecto para el comienzo impactante de este inolvidable espectáculo.

 

Maluma en León
El de Maluma en León será un concierto inolvidable.

Te recomendamos: ¡Ya se acabaron! Se desbordan leoneses por pulseras de Maluma en León

El foro desde temprano se abarrotó, ya que el ingreso a la Explanada con la pulsera correspondiente inició después de las 4 de la tarde.

Desde temprano el personal de seguridad privado de la Feria y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León implementaron el operativo para darle orden al ingreso al área del concierto.

Hasta el momento la presentación del reguetonero e intérprete de éxitos como “Hawai”, “Felices los Cuatro”, “Junio”, y “Vente p’aca”, será recordada por la gran demanda de las pulseras que distribuyó el Patronato de la Feria para disfrutar del espectáculo.

Y es que este concierto generó que cientos de adultos y jóvenes durmieran a la intemperie para obtener la pulsera que les dio oportunidad de cantar con el colombiano, quien por cierto, está a punto de ser papá.

Los fanáticos se mostraron extasiados con las interpretaciones de las baladas suaves, el reguetón y bachatas.

 

*rmt/MEJZ

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba