Local

Encuestas dan triunfo a Ale Gutiérrez: PAN ; “vemos un futuro completamente mejor”

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en León y el dirigente estatal del PAN Guanajuato aseguraron el triunfo de Ale Gutiérrez

León, Guanajuato-  Las encuestas de salida dan como ganadora, con un triunfo rotundo en León a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía Ale Gutiérrez, dijo la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Pilar Ortega.

Por su parte Eduardo López Mares dirigente estatal del PAN refirió también al triunfo de Libia Dennise García Muñoz Ledo como la primera gobernadora de Guanajuato y el de Alejandra Gutiérrez, que lo señaló como la primera reelección para la alcaldía de una mujer.

Te puede interesar: Libia se declara virtual ganadora en Guanajuato, «vamos a trabajar por recuperar la paz»

Según refirió Gutiérrez Campos, esta elección la ganó con una diferencia de 25 puntos con su más cercana contendiente.

“Hoy estamos aquí sí alegres, porque vemos un futuro completamente mejor, porque hoy sabemos que tenemos oportunidad en México, en Guanajuato y en León, de seguir avanzando, porque hoy sabemos que le espera lo mejor a este municipio. Pero sobre todo quiero decirles que tengo un gran compromiso”.

Alejandra Gutiérrez

Ale Gutiérrez manifestó que tiene mucha responsabilidad por haber ganado en uno de los municipios más grandes del país.

Ale Gutiérrez anunció el triunfo acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal, Lalo López Mares, la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Pilar Ortega, el coordinador de su campaña Luis Ernesto Ayala, el secretario general del PAN León, Allan León, los integrantes de su planilla, y candidatos a diputados del PAN.

Te recomendamos: VIDEO Denuncia PAN estatal presunta compra de voto a favor de Morena

“Hace tres años, estando aquí también me preguntaron que qué sentía al haber ganado este municipio tan grande, el tercer municipio más poblado del país, y hoy quiero decirles como les dije hace tres años, que tenía mucha responsabilidad, Pero, hoy mi compromiso y responsabilidad es muchísimo mayor con ustedes, hoy vengo a refrendar mi compromiso por esta ciudad, hoy vengo a refrendar porque mi compromiso es por ustedes, por las leonesas y los leoneses”.

“Hoy tenemos tres años más de compromiso con ustedes, sabiendo que vamos a dar todo por ustedes, por amor a León y por amor a ustedes” finalizó la próxima presidenta municipal de León.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba