Nacional

Entran diez hombres armados a hospital privado para asesinar a un paciente

Alarma crimen al interior de un hospital en Cuernavaca, donde un paciente fue atacado a balazos por varios hombres armados

Cuernavaca, Morelos – Momentos de angustia vivieron en un hospital privado luego de que un comando armado entrara para asesinar a un paciente.

El ataque se registró este martes en el Hospital Center Vista Hermosa de Cuernavaca, que está ubicado en la Avenida Teopanzolco.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Aunque autoridades no han dado más información sobre el hecho, medios locales reportaron que el crimen ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana.

Informaron que al menos 10 hombres armados ingresaron al centro médico, se dirigieron al área de terapia intensiva y asesinaron a un paciente, de quien aún se desconoce su identidad.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona (de traje), acudió al lugar del crimen. Foto: Agencia Reforma

Te recomendamos: Plagian, golpean y drogan a Obispo

Al respecto, el fiscal del estado, Uriel Carmona, calificó el ataque como “inédito” por haber ocurrido al interior de un hospital.

Es algo inédito, eso está generando gran inquietud aquí socialmente, por eso es que estamos trabajando en equipo, para determinar qué pasó”, señaló en entrevista radiofónica.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Sin embargo, el funcionario no dio más detalles de lo acontecido, solo informó que autoridades locales, estatales y miembros del Ejército ya realizan las investigaciones correspondientes.

El estado de Morelos ha estado en la mira en los últimos días luego del secuestro de un obispo de Guerrero y el asesinato de un periodista.

Te puede interesar: Matan a periodista en Morelos; su familia pagó rescate para liberarlo tras secuestro

*GG

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba