Tras casi 23 años de casados, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, y Erik Rubin, exintegrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales.
Andrea Legarreta publicó en redes sociales un video en el que se observa a la pareja caminando mientras se abrazan, así, la conductora de Hoy anunció que tomaron la difícil decisión de separarse.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, comienza la conductora.
La conductora destacó lo afortunados y dichosos que fueron de encontrarse y hacer una hermosa vida juntos llenos de momentos maravillosos, en los que han aprendido mucho para superar momentos duros.
También comentó que su historia de amor continúa en familia, como padres de sus hijas Mía y Nina, y negó que hubiera un pleito de por medio o que existiera algo malo o turbio y que la única razón es la transformación del amor en pareja.
En su publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación.
MEJZ*