Últimas noticias

Shakira le lanza “claras” indirectas a Piqué

En su nueva canción, la colombiana le hizo varias críticas al futbolista y a su nueva pareja Clara Chía
Shakira le lanza “claras” indirectas a Piqué

Después de haber lanzado “Monotonía” recién anunciada su ruptura con Piqué, en la que expresaba parte del dolor que sentía por su separación, hoy Shakira vuelve a dar de que hablar, pero ahora con un nuevo sencillo.

La colombiana compartió su nueva colaboración con Bizarrap y donde lanza algunas indirectas al futbolista y a su nueva pareja Clara Chía Martí y por la que supuestamente decidieron separarse.

Parte de la letra de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira, la cantante le deja en claro a su expareja que ella fue mucho para él y que desde cuando debió botarlo.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, menciona.

También, aprovechó para hacer unas pequeñas críticas a Clara, nueva pareja del futbolista.

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, agrega.

En otra parte de la canción, se compara con la nueva pareja del futbolista, al señalar que ella vale por dos de 22, ella es un Rolex y la otra un Casio, un Ferrari y Clara un Twingo.

Estaremos atentos a esperar si Piqué o la española Clara se pronuncian al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=CocEMWdc7Ck

*EHL/n