Los Ángeles, California - Falleció actor de la saga IT: James Ransone a los 46 años, según confirmaron “autoridades de Los Ángeles”.
El deceso ocurrió el 19 de diciembre y, tras las indagatorias oficiales, se confirmó que no existió participación de terceros, mientras la familia pidió “respeto y privacidad”.
Originario de Baltimore, Maryland, Ransone desarrolló una trayectoria superior a dos décadas, consolidándose en cine independiente, televisión y producciones de género, alejadas del estrellato convencional.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Falleció Actor de la Saga IT: Esto sabemos de su muerte
En televisión alcanzó reconocimiento por interpretar a Ziggy Sobotka en The Wire, actuación valorada por su crudeza, realismo y complejidad emocional dentro de la narrativa.

En cine destacó en el terror contemporáneo, participando en Sinister y posteriormente en IT: Capítulo 2, donde encarnó al adulto Eddie Kaspbrak.
También puedes leer: Hombre murió en el lugar: Sicarios entran a pollería y atacan a comerciantes
Su interpretación fue descrita como equilibrada entre vulnerabilidad y humor, reafirmándolo como “actor de carácter” interesado en profundidad dramática más que protagonismos.

Ransone habló en vida sobre adicciones tempranas, etapa que calificó compleja, pero decisiva en su crecimiento personal y profesional dentro de la industria.
No te pierdas: Murieron 16: Estudiantes sufren accidente cuando viajaban en autobús; graban último VIDEO
Lejos de alfombras rojas, construyó un legado desde narrativas incómodas, convirtiéndose en referente del cine de culto y la televisión de autor contemporánea.