Internacional

Esta concursante es la más veterana de Miss Texas; te digo cuántos años tiene

Marissa es la mujer de mayor edad en participar en Miss Texas; espera demostrar que nunca es demasiado tarde para seguir los sueños

Marissa Teijo, una abuela de 71 años de Texas, desafía las convenciones al competir en el certamen Miss Texas, Estados Unidos, convirtiéndose en la mujer de mayor edad en participar en este concurso.

Inspirada por la eliminación de restricciones de edad y la creciente inclusión en certámenes de belleza, como la aceptación de madres y mujeres trans, Marissa espera demostrar que nunca es demasiado tarde para seguir los sueños al concursar por ser Miss Texas.

Te puede interesar: Sorpréndete, ella es la mujer que busca ser Miss Argentina 2024 y ¡tiene 60 años!

Competirá contra casi 100 mujeres en Houston, y si gana, quiere usar su triunfo para motivar a otras a buscar nuevas oportunidades y superar los límites tradicionales de la belleza.

Bailey Anne, una mujer transgénero, fue coronada en junio pasado como la primera Miss Maryland, lo que significa que competirá en el concurso Miss USA; además ella está casada con un marino de 31 años.

En abril pasado, Alejandra Marisa Rodríguez, a sus 60 años de edad, se volvió viral por su participación en el certamen Miss Argentina 2024.

Más allá de su impresionante apariencia física, Alejandra Marisa Rodríguez sorprendió al ser una mujer multifacética.

Además de ganar el título de Miss Buenos Aires 2024, Alejandra tiene estudios de abogacía y actualmente se desempeña como asesora legal, pero los juzgados no son la única pasión de la modelo

Lee también: Famosa Miss Mundo pierde la vida trágicamente; tenía cáncer uterino

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba