Familiares encuentran a mujer asesinada en su casa en Castillo Azul
Luego de que vecinos les dijeran que habían escuchado gritos en la madrugada, familiares de una mujer la hallaron asesinada en su casa en la colonia Castillo Azul, en León.

León – La colonia Castillo Azul, en León, fue escenario del homicidio de una mujer que fue localizada por sus familiares la mañana de este domingo.
Eran las 7:00 de la mañana cuando los familiares de María Elena, de 40 años, llegaron a buscarla a su casa en la calle Puente Levadizo pues uno de los vecinos los alertó que por la madrugada se habían escuchado gritos.
Te recomendamos: ¡Doble crimen en Valle de Señora! Llegan a su casa y los matan a balazos
Los familiares de la mujer de 40 años entraron rápidamente a la casa y la vieron tirada en una de las habitaciones, ensangrentada.
Tras varios reportes al Sistema Único de Emergencias 911, policías municipales arribaron y revisaron el lugar, localizando varios casquillos percutidos de arma de fuego, mientras que paramédicos de bomberos acudieron y confirmaron el fallecimiento de María Elena.
Vecinos platicaron que cerca de las 3:00 de la mañana habrían escuchado gritos de auxilio y disparos.
Te recomendamos: Lo matan a balazos en calles de San Pedro de los Hernández
*MM