Últimas noticias

Graban a sujeto mientras arrastra y golpea brutalmente a una mujer

La SSC CDMX logró la captura del sospechoso, de 48 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público
Graban a sujeto mientras arrastra y golpea brutalmente a una mujer

Ciudad de México, México - A través de redes sociales, comenzó a circular un video de un hombre mientras le da una brutal golpiza a una mujer en la colonia Vértiz Narvarte en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

El hombre ya fue arrestado por las autoridades, pero aún no se ha presentado ninguna denuncia en su contra.

Lee también: Asesinan a hombre a metros de casa de Juan Gabriel mientras hacían homenaje al cantante

El hecho ocurrió el pasado sábado 26 de agosto, y en la grabación se observa como un hombre sin camisa sale de un departamento armado con una escoba, y se dirige a una mujer, misma que parece ser protegida por otra mujer de mayor edad.

Sin embargo, esto no impide que el hombre la golpee con el palo de la escoba, para después tomarla por el cabello y arrastrarla por el piso del edificio, metiéndola contra su voluntad en el departamento.

El video rápidamente se hizo viral y provocó indignación entre los internautas, quienes exigieron la localización y el arresto del implicado.

Debido a esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX comenzó a investigar el hecho e incrementaron los patrullajes en la colonia Vertiz Narvarte, logrando la captura del sospechoso de 48 años en la avenida Ángel Urraza y su cruce con la calle Uxmal, quedando a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Pareja quemaba con aceite a niño indígena para obligarlo a trabajar

Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que integra una carpeta de investigación por noticia criminal, por el delito de lesiones dolosas por golpes. Sin embargo, revelaron que la víctima aún no presenta una denuncia formal, por lo que llamaron a la mujer a que se comunique con las autoridades "a efecto de continuar con las indagatorias y brindarle las medidas de protección necesarias”.

JRP