Últimas noticias

Automovilistas encuentran un hombre asesinado sobre la carretera en Cortijos de la Gloria

Conductores observan que un hombre estaba tirado sobre la carretera León-Aguascalientes y al reportarlo descubren que lo habían asesinado
Automovilistas encuentran un hombre asesinado sobre la carretera en Cortijos de la Gloria

León, Guanajuato - El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue encontrado sobre el kilómetro 20 de la carretera León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Cortijos de la Gloria.

El hallazgo se reportó la madrugada de este domingo cuando automovilistas que pasaban por la carretera rumbo a la central de abastos observaron que había una persona tirada sobre el acotamiento.

Te recomendamos: Atacan a balazos a Ángel afuera de una agencia de vehículos en Industrial La Pompa

Pensando que podría tratarse de un atropello, los conductores se detuvieron, pero observaron que el cuerpo estaba ensangrentado, por lo que lo reportaron a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía municipal, quienes al revisar el lugar encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.

Paramédicos detectaron que tenía varias heridas de arma de fuego.

Te puede interesar: Motociclista choca contra un auto en Malecón del Río y pierde la vida

Paramédicos revisaron a la víctima, un hombre de unos 35 años de edad, y corroboraron que las heridas que presentaba eran por arma de fuego.

Agentes policiacos cerraron parcialmente la carretera para permitir las investigaciones del personal de la Fiscalía estatal, que tratará de esclarecer el homicidio.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber