Viral

Hombre se disfraza de oso y ataca su propio auto para reclamar el seguro

Especialistas analizaron el video usado para reclamar el seguro en California, y concluyeron que era una persona disfrazada de oso

California, Estados Unidos – Las autoridades de California arrestaron a cuatro hombres por un esquema de fraude de seguros en el que uno de los sospechosos se disfrazó de oso y atacó varios autos para después cobrar la póliza.

De acuerdo con el Departamento de Seguros de California, los sospechosos intentaron defraudar a las compañías de seguros por un total de 141 mil 839 dólares.

Lee también: No llegó a la boda: cae novio por fraude a adultos mayores

El grupo, conformado por Ruben Tamrazian, Ararat Chirkinian, Vahe Muradkhanyan y Alfiya Zuckerman, presentó una reclamación a la compañía de seguros alegando que un oso había destrozado el interior de un Rolls-Royce Ghost 2010 en Lake Arrowhead el 28 de enero de 2024.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Como evidencia, mostraron un video en el que se veía al animal dentro del vehículo.

Sin embargo, el Departamento de Seguros envió el material al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, donde un grupo de biólogos confirmó que lo que se veía en el clip era «claramente era un humano disfrazado de oso».

Además, los investigadores descubrieron que había otras dos reclamaciones por ataque de oso en la misma fecha y lugar, involucrando un Mercedes G63 AMG 2015 y un Mercedes E350 2022. En ambos casos, también se presentaron videos del presunto animal dañando el interior de los vehículos.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estafadores aprovechan tragedia en Lomas de la Trinidad para pedir falsos apoyos

Finalmente, el Departamento de Seguros procedió con el arresto de los sospechosos, y declaró que todos enfrentarán cargos por fraude de seguros y conspiración.

JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba