Pablo salió de su casa y no volvió; dejaron sus restos esparcidos en la Sangre de Cristo
Pablo, apodado 'El Matute' de 25 años, salió de su casa el jueves, y este viernes su cadáver apareció en partes en la colonia Sangre de Cristo
León, Guanajuato – Pablo salió de su casa ayer a las 5:00 de la tarde, y su familia no tuvo más noticias de él durante el resto del día.
Hoy, sus seres queridos reconocieron su cadáver, mismo que abandonaron en los alrededores de un baldío de la calle Fray Lucero en la colonia Fracciones Sangre de Cristo.
Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
Los primeros reportes indicaban que el cuerpo de Pablo estaba cortado en partes, y lo esparcieron frente a su casa. El torso y las piernas las encontraron entre las calles Fray Felipe y Lucero Vespertino.
El segundo reporte de los vecinos afirmaba que vieron a un perro con una extremidad en el hocico. El perímetro de búsqueda de amplió hasta la calle Fray Esteban, donde localizaron los brazos y su cabeza.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día: https://news.google.com/publications/CAAqMQgKIitDQklTR2dnTWFoWUtGSEJoWjJsdVlXTmxiblJ5WVd3dVkyOXRMbTE0S0FBUAE?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419
«El Matute”, como era apodado Pablo, tenía solo 25 años.
Te puede interesar: Leoneses encuentran un torso en baldío; cerca de ahí un perro se comía más restos humanos
La investigación para dar con los responsables, así como con el móvil de la agresión quedó en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.
JRP