Identifican a socorristas asesinados en la masacre donde murieron 8 personas
Dan los nombres de dos bomberos y un paramédico que murieron tras el ataque armado, habría también un trabajador de Desarrollo Social
Apaseo el Grande, Guanajuato – Al menos tres socorristas y tres personas más asesinadas el sábado en la zona conocida como el Trébol de los Apaseos fueron identificadas.
Además, la Fiscalía del Estado de Guanajuato confirmó que fueron dos las personas que resultaron heridas tras la masacre.
Por si no leíste: Registran masacre en Apaseo el Grande; se presume que hay al menos 9 muertos
El ataque armado, ocurrido ayer por la noche, generó un fuerte despliegue policiaco y dejó un saldo de ocho personas sin vida en el lugar, confirmó la Fiscalía estatal.
Alrededor de las 9:30 de la noche varias ráfagas de arma de fuego se escucharon en el lugar, por lo que al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y socorristas.
En el sitio encontraron cuerpos tirados y ensangrentados afuera de los negocios, quienes al ser valorados confirmaron que ya no tenían vida.
Los primeros reportes mencionan que un comando armado pasó rafagueando los establecimientos y dejó una escena de sangre.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Identifican a socorristas víctimas de masacre en Apaseo el Grande
A través de sus redes sociales, Bomberos Veteranos confirmaron que entre los fallecidos se encuentran dos bomberos, un paramédico y al parecer un trabajador de Desarrollo Social.
Sin embargo, autoridades aún no confirman el dato del trabajador municipal, por lo que solo se compartió el nombre de cinco de las ocho víctimas.
- Ulises Ramírez Vázquez (bombrero)
- Alejandro Ortega (bombrero)
- Ricardo Eduardo López Ortega (paramédico de Sueg)
- Fernando Antonio «N»
- Ángel Adrián «N»
- Édgar «N»
Te puede interesar: “Ay mi bebé” lamentan al ver a sus familiares sin vida tras masacre de comerciantes
Mientras tanto, en la escena del crimen fue colocada la cinta amarilla para el resguardo del lugar.
Elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC) y dos peritos adscritos a la Fiscalía del estado realizaron el peritaje correspondiente, de los que se espera que arrojen el número de víctimas y la mecánica de lo ocurrido.