Últimas noticias

Policía detiene al presunto asesino de cinco menores

Los oficiales detuvieron a una persona armada y encontraron los cadáveres de un hombre y de cinco menores de edad
Policía detiene al presunto asesino de cinco menores

Este martes, la policía arrestó a una persona armada en una casa en la localidad de Muskogee, en Oklahoma, donde fueron descubiertos seis cuerpos sin vida, incluidos los de cinco menores de edad.

El reporte oficial de la policía decía que alrededor de la 1:30 de la madrugada de este martes se recibió una llamada de emergencia en la que se alertaba sobre sonidos de disparos desde una casa en la pequeña localidad de Muskogee.

Al atender el reporte, los oficiales lograron someter a una persona armada, además de que descubrieron el cuerpo de un hombre y de cuatro menores ya sin vida.

También encontraron a una mujer y otro menor malheridos, por lo que fueron trasladados a un hospital, aunque el menor de edad terminó por fallecer.

A pesar de que todo indica que la persona detenida sería la culpable del siniestro multihomicidio, la policía no ha revelado detalles como su nombre o su sexo, por lo que se espera que más detalles se revelen con el paso del tiempo.

*JRP