Últimas noticias

Muere periodista al caerle encima pantalla gigante durante un evento

Una periodista murió al caerle una pantalla gigante durante una ventisca en el Autódromo de Tocancipá, cerca de Bogotá
Muere periodista al caerle encima pantalla gigante durante un evento
Colombia - Una periodista murió al caerle una pantalla gigante durante una ventisca en el Autódromo de Tocancipá, cerca de Bogotá. Luz Piedad Eusse era colaboradora del programa Autos y Motos de la emisora Blu Radio.

Te recomendamos: Periodista murió por muerte cerebral

En el lugar se registraron vientos fuertes durante un evento y la pantalla gigante cayó sobre el escenario deportivo. Las autoridades informaron que la caída de la pantalla lesionó al menos a otras cuatro personas, quienes se trasladaron a un hospital cercano y están fuera de peligro. [caption id="attachment_181362" align="alignnone" width="1200"]Periodista murió al caerle pantalla gigante encima en Colombia La periodista falleció mientras era atendida en el hospital.[/caption] Cuando era atendida por personal médico del hospital, la periodista falleció debido a la gravedad de sus lesiones. La emisora donde trabajaba la periodista, Blu Radio, lamentó la tragedia que ocurrió durante el evento.
Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, lanzó en sus condolencias en redes sociales.
*rmt