Últimas noticias

VIDEO Autobús atropella a paramédicos y heridos que eran atendidos por accidente carretero

Aparentemente el conductor de autobús no se dio cuenta del equipo médico que atendía un accidente previo por lo que los arrolló a todos
VIDEO Autobús atropella a paramédicos y heridos que eran atendidos por accidente carretero

Ecuador –Un autobús de pasajeros atropelló a paramédicos y a varios heridos que estaban siendo atendidos tras un accidente de motocicletas en la carretera E20, que conecta Santo Domingo de los Colorados y Esmeraldas, en la costa de Ecuador.

El accidente fue captado en video y posteriormente compartido en redes sociales por lo que se hizo viral rápidamente.

Te puede interesar: Descubren en funeraria que mujer declarada muerta ¡estaba viva!

En las imágenes iniciales se observa que varias personas habían sufrido un accidente mientras transitaban en motocicletas, lo que motivó la solicitud de asistencia a las entidades de emergencia.

Una ambulancia llegó al lugar y llevó a los heridos a un área segura al borde de la carretera para proporcionar los primeros auxilios.

Cabe destacar que la carretera tenía una gran circulación de vehículos tanto de pasajeros como particulares, por lo que hubo presencia de policías viales.

En un momento un autobús, que salía de una curva, embistió a las personas y también impactó la ambulancia que había acudido al rescate.

En el video se puede observar como varios de los presentes se apresuraron a tratar de ayudar a las personas arrolladas, algunas de ellas terminaron debajo del autobús.

Te recomendamos: VIDEO Osa ataca a un presentador de circo frente a una función repleta de niños

La tragedia resultó en al menos dos personas fallecidas, según información difundida en redes sociales. El conductor del autobús fue detenido para ser investigado, según informaron las autoridades.

Según reportes de medios locales, el conductor del autobús aparentemente no advirtió la presencia del equipo de emergencia y los heridos al costado de la carrera.

*RC