Últimas noticias

Jaime Maussan presenta momias “no humanas” en Cámara de Diputados

Jaime Maussan presenta momias “no humanas” en Cámara de Diputados

CDMX – Durante una audiencia pública en la Cámara de Diputados, Jaime Maussan presentó dos cuerpos momificados “no humanos”, con más de mil años de antigüedad de acuerdo con una prueba de carbono 14 realizada por la UNAM.

A través de sus redes sociales, el investigador del fenómeno OVNI compartió algunas de las fotografías de la audiencia y explicó que los cuerpos fueron localizados en Perú.

Te recomendamos: ¿La Virgen María le habló a Jaime Maussan?, esta es la impactante anécdota

“Vamos a mostrar cuerpos no humanos, que son parte de nuestra evolución, de acuerdo a la prueba realizada por la UNAM estos seres tienen más de mil años de antigüedad”, comentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados.

“Corresponden a seres tridáctilos”, agregó en redes sociales.

¿Por qué Jaime Maussan fue a la cámara de diputados?

La audiencia pública en la que participó Jaime Maussan fue para discutir una legislación sobre Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados, informó El Universal.

Al ser una audiencia pública, público en general pudo asistir, así como expertos en el tema y curiosos. También se transmitió para aquellos que no pudieron ir personalmente.

Además de Jaime Maussan, en la audiencia participaron Ryan Graves, marino estadounidense retirado que fue uno de los tres testigos de la audiencia OVNI en Estados Unidos; así como Roberto Salas, teniente también retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

También estuvo presente el ingeniero Rony Vernet, funcionario federal de Petrobras e investigador del Centro Brasileño de Investigaciones Físicas; y Yoshiharu Asakawa, miembro de la Cámara de Representantes de Japón.

Asimismo, Julio Darwish: Asociación para la Observación de Fenómenos Anómalos No Identificados de México; Avi Loeb, astrofísico y director del Proyecto Galileo en Harvard y entre otros expertos en el tema.

*MM