Internacional

Hombre discutía con su hijo, lo manda a dormir e incendia la casa con el joven dentro

El padre del joven se entregó a las autoridades de Neuquén y confesó que él provocó el incendio en el que su hijo murió calcinado

Neuquén, Argentina – Un incendio ocurrido la noche del pasado martes 26 de marzo en el barrio Cumelén de la ciudad de Neuquén en Argentina causó la muerte de un joven de 19 años identificado como Nazareno Jara, quien falleció calcinado en el interior de su vivienda.

Sin embargo, la investigación del caso dio un giro inesperado cuando el padre de la víctima, Federico Costich, se presentó en una comisaría dos días después y confesó que él inició el fuego.

Entérate de lo más importante que pasa en el mundo en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Las llamas devoraron la casa mientras Nazareno dormía. Su padre se encontraba en paradero desconocido hasta que, el 28 de marzo, se presentó ante la justicia acompañado de dos abogados y admitió ser el responsable del siniestro.

De acuerdo con medios locales, las pesquisas del Ministerio Público Fiscal apuntan que Costich, su hijo y una mujer habían consumido drogas durante tres días previos al incendio. Pero el día del fuego, ocurrió una discusión entre padre e hijo que casi llegó a los golpes.

Tras la pelea, Costich mandó a su hijo a dormir. Después el hombre comenzó a sufrir un aparente brote psicótico, y alucinaba con que había sicarios en su casa. Debido a esto, prendió fuego a varios trapos y objetos en diferentes lugares de la vivienda.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

La mujer que presenció los hechos, que declaró ante la fiscalía, afirmó que intentó detener a Costich sin éxito. Ambos escaparon cuando las llamas se intensificaron, sin alertar al joven que estaba dormido y que terminó por perder la vida.

Te puede interesar: VIDEO Captan a mujer que paseaba en centro comercial cuando de repente se la come socavón

Tras la confesión de Costich, este quedó detenido y se espera que le formulen cargos en las próximas horas.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba