Nota Roja

Joven disfrutaba juegos en Feria de León, se soltó su cinto de seguridad y salió volando

Otro accidente se registró en un juego de la Feria de León: un joven estaba en el Himalaya y resultó con varias contusiones al salir volando

León, Guanajuato – Otro accidente se registró en un juego de la Feria de León: un joven que se encontraba en el Himalaya resultó con varias contusiones tras salir proyectado debido a una posible falla.

El incidente fue reportado cerca de la medianoche, mientras un grupo de personas disfrutaba de la zona de juegos. Presuntamente, el juego en cuestión sufrió una falla mecánica.

Accidente en juego de la feria de León: Joven sale proyectado
La zona donde ocurrió el accidente en el juego mecánico de la Feria de León se acordonó mientras atendían al joven que sufrió algunos golpes.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Uno de los broches de seguridad del asiento del joven se habría botado por el movimiento, lo que ocasionó que el usuario saliera proyectado.

De inmediato, se activaron los protocolos de la feria y de Protección Civil para atender la emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al joven lesionado y determinaron que solo presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Te recomendamos: ¿Qué sucedió en las sillitas voladoras de la Feria de León?

Accidente en juego de la feria de León: Joven sale proyectado
El Himalaya es como un plato con desniveles y sillas que da vueltas a gran velocidad.

Te recomendamos: ¡Tiernos y adorables! Capibaras se roban el corazón de los visitantes a la Feria de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba