Últimas noticias

Ladrón intenta robar celulares a pasajeros y queda colgando de tren

Ladrón intenta robar celulares a pasajeros y queda colgando de tren
India – Circula en redes sociales un video tomado por cámaras de seguridad de un ladrón que quedó colgando de tren luego de intentar robarle su celular a un pasajero. Los hechos ocurrieron en Bihar, la India.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

De acuerdo con Milenio, el delincuente habría intentado robar su teléfono a un pasajero, pero su víctima logró detenerlo cuando intentó escapar. Por lo que el ladrón quedó colgando por un costado del tren, mientras la locomotora seguía su camino.

Te recomendamos: Y sigue… Revendedor de Costco ahora vende pizzas y lo tunden en redes

El video rápidamente se viralizó en X, antes Twitter, con la descripción: "El ladrón que huía después de arrebatarle el teléfono al pasajero del tren en movimiento fue atrapado por el pasajero y permaneció colgado de la ventana del tren durante aproximadamente un kilómetro". En la grabación se ve al ladrón intentar escapar o al menos volver a entrar por la ventana, pero no lo logra. Se presume que finalmente fue entregado a las autoridades. *MM

Te recomendamos: Mujer buscó a una joven que se pareciera a ella y la asesinó para fingir su muerte