VIDEO Encapuchados se hacen pasar por agentes de la Fiscalía, pero saquean una casa
La madre de familia permitió que los hombres entraran a su casa después de que estos se identificaron como supuestos agentes de la Fiscalía
Álvaro Obregón, Ciudad de México – Un grupo de hombres armados y encapuchados se hizo pasar por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, pero al ingresar a un domicilio, esposaron a la madre de familia frente a sus dos hijos y saquearon la casa.
El hecho ocurrió en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón, donde cinco delincuentes se presentaron ante la mujer como agentes de la Fiscalía CDMX, por lo que ella les permitió entrar a la casa.
Lee también: VIDEO Captan a mujer frustrando un intento de robo en su casa con esta valiente acción
Sin embargo, ya dentro del domicilio, encañonaron a la mujer y a sus dos hijos de 4 y 12 años, además de que procedieron a esposarla para evitar que interviniera.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Posteriormente, procedieron a saquear la vivienda. En un video captado por las cámaras de seguridad de la casa y compartidas en redes por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar a los cinco asaltantes saliendo por el garage, donde se encontraba una camioneta blanca.
SE BUSCAN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 2, 2024
SE DICEN AGENTES para AMENAZAR y ATRACAR
Así se metió esta banda de tipos armados y encapuchados a una casa de @AlcaldiaAO
Encañonaron a una mujer, a sus hijos de 4 y 12 años.
La esposaron y saquearon.
Dicen laborar en @FiscaliaCDMX
Amenazaron en volver, si denunciaban. pic.twitter.com/fxGc09rbUY
Además, de acuerdo con el reporte del comunicador, los delincuentes advirtieron a las víctimas sobre su regreso y posibles consecuencias si decidían denunciar el hecho.
Te puede interesar: VIDEO ¿Es real? Hombre ahuyenta a presuntos ladrones ¡con un lanzacohetes!
A pesar de esto, las víctimas compartieron los videos de lo sucedido en un intento por identificar a los responsables, aunque hasta el momento las autoridades no dieron información adicional sobre este asalto ni sobre detenciones relacionadas con el caso.
JRP