Últimas noticias

Hospital Aranda de la Parra invita a festejar Día del Niño

Hospital Aranda de la Parra invita a festejar Día del Niño
León, Guanajuato. Para conmemorar  el día del niño y en el marco de su 80 aniversario, Hospital Aranda de la Parra, llevará a cabo un evento abierto al público en general  denominado “Niño Sano” el próximo 29 de abril en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del auditorio Dr. Alberto Aranda. En este evento se informará a los asistentes  la importancia del cuidado de la salud en los niños, la cual ha adquirido mayor relevancia en los últimos años  ya que muchas de las enfermedades que se padecen en la edad adulta, se generan respecto a la alimentación y cuidado que reciben en la  infancia. El evento estará a cargo de Arturo Vargas Origel, pediatra neonatólogo, coordinador  del área de pediatría y jefe de la UCIN del Hospital Aranda de La Parra, quien destacó que el hospital cuenta con una torre pediátrica en la cual  se encuentran 25 médicos pediatras con subespecialidades distintas, para cuidar la salud de los niños de manera óptima, cubriendo de manera óptima las subespecialidades de atención en el área.
“El evento está dirigido a los padres para orientarlos a una mejor visión de cuidados de la salud para los niños, se eligieron tres temas para celebrar el día del niño y son inicialmente el cuidado del recién nacido, el abuso en el empleo de los antibióticos y cómo identificar si el niño tiene retraso en el desarrollo psicomotor", detalló.
El Hospital Aranda de la Parra hace una cordial invitación a padres de familia y público en general a ser partícipes de este evento y juntos trabajar en la prevención de enfermedades en la niñez.