"Es muy lamentable lo que está sucediendo, porque vemos que los intereses que tiene Santillana de manera directa con los concesionarios, es lo que pesa en las decisiones y no está pensando el sentir de la población", condenó.Alma Alcaraz también crítico el servicio que ofrece el SIT y los compromisos incumplidos en el último reajuste tarifario de la pasada administración. Este jueves se presentaría la propuesta de incremento a los miembros del Ayuntamiento para formalizar el reajuste tarifario. Alma Alcaraz hizo tales críticas durante el anuncio del informe de actividades de la senadora Antares Vázquez, el cual se realizará en los 46 municipios del estado y se reforzará con una publicación impresa. Ambas militantes de Morena, negaron divisiones al interior del partido y atribuyeron las diferencias a la apertura y democracia de Morena.
Preparan morenistas movilización por alza en la tarifa del transporte
La dirigente estatal de Morena, Alma Alcaraz se dijo en contra del inminente aumento a la tarifa del transporte público en León, al respecto la dirigente morenista adelantó que los militantes de su partido preparan una movilización para demostrar su inconformidad.
La secretaria del Comité Estatal de Morena, señaló que el aumento en un peso a la tarifa general en efectivo y de un peso con 30 centavos con pagobús, afecta a la economía de las familias.