Dejan cuerpo encobijado en San Juan de Abajo
De nueva cuenta el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida envuelto en cobijas en el camino que conduce a la comunidad de San Juan de Abajo.
Fue a las 9:30 de la mañana de este jueves que el Sistema Único de Emergencias 911 recibió varios reportes que hacían mención que sobre la calle Principal, esquina con el bulevar Timoteo Lozano en la ya referida comunidad había sido localizado el cuerpo de una persona envuelta en cobijas.
Ante dicho reporte varios elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y después de realizar una inspección de la zona, lograron localizar el cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Autoridades informaron que la víctima se encuentra en calidad de no identificada y solo se supo que estaba envuelto en sábanas de color rosa.