Abarrotan visitantes Parque Metropolitano en segundo día del FIG León
León, Guanajuato. El segundo día de actividades del Festival Internacional del Globo (FIG) dejó a los asistentes satisfechos por su gran organización, además de las actividades que se sumaron al vuelo de los gigantes multicolores.
La fiesta comenzó minutos antes de las 6:00 horas, un día en el que el clima y la temperatura fueron aliados de los pilotos, tanto de los drones como de los globos aerostáticos.
En el segundo día de actividades se sintió la calidez y el orden con la que los organizadores prepararon la 18 edición del FIG León.
No había familia, grupos y parejas que no se hicieran acompañar de una cámara fotográfica o al menos un celular, con los cuales dejaron testigo de su visita a la capital del calzado.
[gallery size="large" ids="32202,32203,32204,32205,32206,32207"]