Este domingo en el arranque de campaña del candidato a diputado Ricardo Gómez Escalante, integrantes de Morena se enfrentaron a golpes en el Parque Juárez del municipio de León.
Al parecer simpatizantes de Morena que estaban esperando el arranque de campaña desde las 11:30 horas se molestaron, sin que se supiera el motivo real, por la llegada de otro grupo de morenistas que portaban cartulinas en evidente manifestación.
A través de redes sociales circula un video que dejó plasmadas agresiones verbales, jaloneos y empujones; en la publicación se puede apreciar que una joven cae desmayada.
El saldo del enfrentamiento fue de cuatro personas detenidas, una lesionada y otra persona más con crisis nerviosa.
Tuvieron que intervenir elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Guardia Nacional, así como integrantes de la Policía Municipal para calmar los ánimos.
MEJZ*